Image

Portafolio de Servicios

Siempre dispuestos a brindar un buen servicio.

Servicios de Ahorro

Ahorro a la Vista
Ahorro a la Vista
Su objetivo es ofrecerle al asociado una línea de ahorro que puede ser retirada una vez al mes.
Ahorro Navideño
Ahorro Navideño
Su objetivo es ofrecerle al asociado la posibilidad de programar recursos para los gastos de navidad acorde con la decisión personal de hacer un ahorro periódico, los dineros colocados por los Asociados en la mutual se devuelven durante el mes de noviembre. El ahorro será del mes de noviembre a noviembre, además puede aperturarse en cualquier época del año. 
CDAT
CDAT
Se entiende por Certificado de Depósito de Ahorro a Término (CDAT), los dineros colocados por los Asociados en la Mutual con el propósito de mantenerlos íntegros durante un periodo de tiempo previamente acordado, pudiendo ser este 90, 180 o 360 días. Significa que se conviene una fecha para la devolución del dinero y se formaliza mediante certificado escrito que expedirá la Mutual. 
Image
Ahorro programado para vivienda
Ahorro programado para vivienda
Se entiende por ahorro programado para vivienda, aquel que el Asociado realiza con el objetivo de comprar o mejorar vivienda.
Ahorro por vacaciones
Ahorro por vacaciones
Pensando en que te gusta pasear en tus vacaciones, ponemos a disposición una línea de ahorro que podrás retirar cuando salgas a disfrutar de tu periodo de descanso, planea tu ahorro de acuerdo a tus planes vacacionales.
Ahorro permanente
Ahorro permanente
Se entiende por ahorro permanente un ahorro periódico donde permite crear en los asociados la cultura del ahorro.
Image
Image

Servicio de crédito

Turismo
Turismo
Buscando que nuestros asociados y sus familias puedan disfrutar de un descanso, tenemos un destino de crédito para esos viajes soñados por nuestra base social, cada asociado elige la agencia con la cual desea viajar y CONSOLIDARIDAD le hace entrega del dinero al asociado.
Salud
Salud
Buscando cubrir todas las necesidades relacionadas con la salud de nuestros asociados y sus familias, se coloca a disposición un destino de crédito para todo lo relacionado con temas ópticos, médicos y odontológicos.
Electrodomésticos Línea Marrón:
Electrodomésticos Línea Marrón:
Es destinada para todos nuestros asociados con relación a la adquisición de otros tipos de electrodomésticos que no hacen parte del destino de electrodomésticos línea blanca.
Destino Crédito SOAT y  Tecno Mecánica:
Destino Crédito SOAT y
Tecno Mecánica:
Es la línea de crédito que da solución a la necesidad que tienen los asociados en el seguro obligatorio del parque automotor y la tecno mecánica.  
Compra de Cartera
Compra de Cartera

Es una modalidad de crédito destinado a que sus asociados, puedan reunir toda su obligación en un solo monto o tengan cartera vencida con otras entidades del sector real, financiero o cooperativo, con mayores facilidades de pago y a tasas muy competitivas en el mercado.  

Electrodomésticos Línea Blanca:
Electrodomésticos Línea Blanca:
Crédito destinado a los asociados, para la adquisición de electrodomésticos de primera necesidad, nevera, lavadora, estufa, extractor de olores, microondas y computador, entre otros.
Destino Pignoración Prima:
Destino Pignoración Prima:
Consiste en dejar a favor de la mutual CONSOLIDARIDAD, de manera libre su Prima Legal de Servicios o el aguinaldo, para garantizar el pago de la obligación.
Recreación Consolidaridad:
Recreación Consolidaridad:
Este destino fue creado buscando realizar salidas con nuestros asociados.
Productos ZENÚ:
Productos ZENÚ:
Este destino se utiliza en convenio con la empresa de cárnicos Zenú, para ofertar a nuestros asociados productos comestibles para la temporada navideña.
Cooperativa Nueva Porcicultura:
Cooperativa Nueva Porcicultura:
Buscando contribuir en tiempos de inflación alta, Consolidaridad, trae un convenio con una Cooperativa de carnes, con entregas a domicilio y sin costo en el área metropolitana, para los asociados que no se encuentren dentro del área metropolitana pueden hacer uso del cupo y se les entrega el efectivo. 
Destino Libre Inversión:
Destino Libre Inversión:
Crédito destinado a los asociados de la mutual para que los rubros asignados sean destinados a lo que considere pertinente.
Destino de Préstamo Solidario:
Destino de Préstamo Solidario:
Buscando satisfacer las necesidades básicas de los asociados, CONSOLIDARIDAD pone a disposición un crédito solidario. Basados en el espíritu mutualista y solidario de CONSOLIDARIDAD, la tasa de interés de dicho crédito estará por debajo de las demás tasas, y se cobrará solo con el fin de cubrir los costos del dinero en el tiempo y gastos administrativos del mismo.
  Comparendos:
Comparendos:
Este destino de crédito busca que aquellos asociados que presentan moras con secretarias de movilidad, puedan aprovechar los descuentos que están entidades ofertan durante el año.
Educación:
Educación:
Este destino busca motivar el estudio técnico, tecnológico y/o universitario de los asociados, sus hijos, compañero y/o esposo.
Supermercados HH:
Supermercados HH:
Siguiendo con la filosofía de contribuir en tiempos de alta inflación traemos un convenio con un cupo de $200.000 para mercar en los supermercados HH, entregas a domicilio en el área metropolitana y descuentos por ser Asociados a Consolidaridad.
Image

Comité de solidaridad

Auxilios Solidarios

Somos una organización constituida con base en la unión y la fuerza de la clase trabajadora; velamos porque se aprovechen los recursos y se distribuyan equitativamente; trabajamos por estrechar los lazos entre nosotros y ayudar a quienes nos rodean.  

Convenio Plenitud

Servicio Exequial

Con el pago de la contribución mensual que equivale al 0,5% de un S.M.M.L.V. Según el artículo 13 del estatuto de CONSOLIDARIDAD ASOCIACIÓN MUTUAL, el asociado queda afiliado a Plenitud Protección anteriormente llamada Funeraria Medellín, teniendo derecho al servicio exequial y un seguro hada de un millón ochocientos mil pesos ML ($1.800.000) por muerte accidental o violenta del titular y un millón de pesos ML ($1.000.000) por muerte natural.
Image
Image